jueves, 10 de marzo de 2011

el móvil de la abuela

hoy os traigo una idea genial 100% "mucho reciclaje"que maría ha hecho para su nieta. se trata de un móvil, que según ella nos cuenta, hizo junto a su hija pequeña para entretener a su nieta recién llegada. para hacerlo utilizaron mimbre de una antigua cesta que ya estaba rota, hilo y cartones de colores del calendario del 2.010 que tenían en casa. el resultado a la vista está. creo que el bebé está encantado.... ;)






quiero aprovechar esta entrada para hacer un pequeño homenaje a todas las abuelas. como ya sabéis, hace poco que di a la luz y no sé que sería de mi sin mi madre... por eso desde aquí quiero agradecérselo a ella y al resto de abuelas y abuelos que nos ayudan todos los días. gracias!!

3 comentarios:

  1. Isa! No tenía ni idea! Enhorabuena guapa!!! Me encanta la idea para hacer este móvil, en julio seré tia y estoy deseando hacerle mil cositas para la habitación del bebé. Ésta es perfecta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu bebé, Isa!
    Muy simpática y económica la idea del móvil, y coincido con vos en que los abuelos se merecen un monumento! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Isa no lo sabía! enhorabuena!! Que buena sorpresa!! Y si, las abuelas y abuelos son lo mejor!!
    Un beso y quién sabe, igual me pongo a hacer esto para el cuarto de mis hijos! Es super bonito!!
    Un besito grande
    Gabriela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...